#JMJ2016 Día 4. Lyon - Tréveris (19/7/2016)




Por la noche ya dormimos en Alemania, el último país que visitaremos antes de llegar a Polonia.

La estancia en Francia ha sido excepcional, tanto en Lourdes como en Lyon.

Tras descansar después del largo viaje del día anterior, las cosas fueron como estaban programadas.

Por la mañana catequesis en la Eurexpo, el lugar donde habíamos dormido. Tras cargar los autocares teníamos toda la mañana para pasear por grupos por Lyon.

Las opciones de la visita eran muy diversas, desde volver a ver la catedral aquellos que llegaron tarde el día anterior, al anfiteatro romano donde murieron mártires cristianos pasando por cientos de lugares preciosos en esta ciudad.

La santa Misa la celebramos en el Santuario de Fourvière, presidida por don Juan Antonio Martínez Camino. La subida al Santuario mereció la pena ya que es una iglesia preciosa.

Las comida la hicimos en el seminario de la diócesis, para posteriormente iniciar el viaje hacia Tréveris, la ciudad más antigua de Alemania y, en concreto, una de las ciudades más importantes de la Renania.

La carretera otra vez influyó en la llegada, haciendo que hubiera varias horas entre los primeros que llegaron y los últimos que tuvieron que cenar cerca de las 12 de na noche. Pero bueno merece la pena estas pequeñas molestias en comparación con lo que estamos viviendo.


Para ver más fotos en este enlace. 

Si alguno tenéis fotos y las quiereis compartir enviarlas al correo: madridcracovia@gmail.com

Esperamos vuestros comentarios.





3 comentarios:

  1. Da gusto veros a todos tan alegres a pesar de las horas de autobús que veo que os estáis metiendo 'pal cuerpo'. Los que estamos en Madrid os seguimos con los corazones. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo, seguimos rezando. Encantada de leeros cada dia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver a tantos jóvenes peregrinos dando testimonio de Cristo, mostrando al mundo que apuestan por una vida de amor, caminando felices y confiados de la Mano Del Amor de los Amores.Que el Señor os acompañe, que volvais con bien y llenos de El.

    ResponderEliminar