Merchandising de la Deleju - Marzo 2016



Nosotros te ayudamos a preparar el viaje

Como sabes desde la Delegación de Infancia y Juventud de la Archidiócesis de Madrid, hemos preparado la campaña “Te ayudamos a ahorrar”. Esta campaña consiste en poner a disposición de todos vosotros una serie de productos para que se puedan vender en las parroquias de tal forma que podáis apoyar en la financiación para los viajes de los jóvenes de vuestras parroquias a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará el próximo verano en Cracovia.

Es tiempo de ponerse en marcha…
Sabemos que en muchas parroquias ya se están organizando diversas iniciativas en este aspecto, y por ello la Deleju, quiere apoyaros con esta campaña.

¡Empezamos la segunda etapa de la campaña Te ayudamos a ahorrar: "Muestra tu fe y ayuda a los jóvenes".

Os ofrecemos pulseras de tela con nuevos diseños, bolsas de tela, tarjetas con mensajes y rosarios de pulsera que nos ayudan también mostrar nuestra fe como cristianos.

Como sabéis nuestra intención es ofertaros los productos por los precios con los que los hemos adquirido para que los podáis vender con beneficio en vuestras parroquias y así financiar mejor la peregrinación para la JMJ Cracovia 2016.

Los precios y los productos se pueden ver en este documento (Descargar)

Se puede pedir los productos se través del siguiente formulario: Nuevos productos DELEJU. (este es el enlace)

Nuestra campaña

 Se realiza en dos etapas, la primera tuvo lugar en Navidad. En aquel momento pusimos a vuestra unas pulseras de tela con mensaje cristiano y unas tarjetas con diversos mensajes: de Adviento, Navidad, con el lema de la JMJ, y varios pasajes de la Sagrada Escritura.

En esta segunda etapa, que hemos denominado 'Muestra tu fe y ayuda a los jóvenes', os ofreceremos una serie de productos de merchandising como camisetas, tazas, bolsas de tela, paraguas, rosarios pulsera y mochilas, personalizados con mensajes evangelizadores.


El correo de contacto desde ahora para el tema de merchandising es: deleju.merchan@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario