¿No la conoces todavía?
Aprende a rezar la coronilla de la Divina Misericordia con tu familia, con tus amigos, con tu grupo. ¿Por qué, no? CONFÍA
Todos los días está oración une a millones de personas en todo el mundo. Siempre a las 15.00 de la tarde, en la hora de la muerte de Jesús, los fieles repiten las palabras de la coronilla. Conforme a los escritos de santa Faustina, Jesús prometió- en cuanto estén de acuerdo con su voluntad, que cumpla las peticiones de aquellos que recen está oración. “A las almas que recen esta coronilla, mi Misericordia las envolverá en vida y especialmente a la hora de la muerte”
Un significado especial tiene la hora de rezar esta oración:
“Cuantas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en mi Misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma”.
”El Diario” habla además sobre una especial promesa de Cristo: ”A las almas que propagan la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.
La Coronilla a la Divina Misericordia está ya traducida a casi todas las lenguas del mundo. Fue enseñada a santa Faustina por Jesús en Vilna, el 13-14 de septiembre de 1935, como oración de propiciación por nuestros pecados y los del mundo entero.
¿Cómo rezar la Coronilla a la divina Misericordia?
(para rezarla con las cuentas del rosario)
Al comienzo:
Padre Nuestro..., Ave María..., Credo
Al comienzo de cada decena (1 vez):
Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.
En cada cuenta de la decena (10 veces):
Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
Al terminar (3 veces):
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
0 comentarios:
Publicar un comentario