Después de haber visitado Tréveris, y poder haber disfrutado de la ciudad donde se encuentra la Santa Túnica, nos trasladamos a Frankfurt.
Aquí sólo pasaremos la noche antes de proseguir con nuestro camino hacia Cracovia, pero no por ello la debemos pasar por alto.
La ciudad a orillas del Meno
Frankfurt, o llamado también Fráncfort del Meno (Frankfurt am Main en alemán), es la quinta ciudad de mayor importancia dentro de Alemania, así como la más importante del Estado Federado de Hesse. Posee un aproximado de 5 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más grande del país luego de la región metropolitana Rin-Ruhr, delante de la capital Berlín.

Ciudad de Frankfurt
Frankfurt posee entre sus calles diversos sitios turísticos entre los que destacan museos, monumentos, y demás atractivos para los visitantes. También y muy a parte de ser el centro financiero europeo, también tiene una gran cantidad de lugares que representan el avance de esta ciudad ante la modernidad.
Visión general de Frankfurt
Desde el año 3000 a.d.C, ya estaba formando el territorio en donde se levantaría la Frankfurt de hoy en día, y desde aquellos tiempos ya era considerado como un centro financiero, debido a su ubicación cercana al río Meno. El avance de la ciudad se ve demostrado en la urbe que se ha ido creciendo en diversos aspectos, entre los que también destaca el desarrollo de sus actividades tanto nacionales como internacionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario