Merchandising de la Deleju



Nosotros te ayudamos a preparar el viaje

Desde la Delegación de Infancia y Juventud de la Archidiócesis de Madrid, estamos preparando la campaña “Te ayudamos a ahorrar”. Esta campaña consiste en poner a disposición de todos vosotros una serie de productos para que se puedan vender en las parroquias de tal forma que podáis apoyar en la financiación para los viajes de los jóvenes de vuestras parroquias a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará el próximo verano en Cracovia.

Es tiempo de ponerse en marcha…
Sabemos que en muchas parroquias ya se están organizando diversas iniciativas en este aspecto, y por ello la Deleju, quiere apoyaros con esta campaña.

Nuestra campaña
 Se realizará en dos etapas:

  1. Difunde su Mensaje y ayuda a los jóvenes. En esta etapa la Deleju os ofrece unas pulseras de tela con mensaje cristiano y unas tarjetas con diversos mensajes: de Adviento, Navidad, con el lema de la JMJ, y varios pasajes de la Sagrada Escritura. Esta campaña se ha iniciado con el Adviento y está puesta a vuestra disponibilidad. En la página podéis descargar el pdf con los productos disponibles junto con sus precios de producción.
  2. Muestra tu fe y ayuda a los jóvenes: En esta etapa os ofreceremos una serie de productos de merchandising como camisetas, tazas, bolsas de tela, paraguas, rosarios pulsera y mochilas, personalizados con mensajes evangelizadores. El lanzamiento de esta campaña será para mediados de enero. Os mandaremos otro correo en el que os mostraremos los productos con el diseño incluido y sus costes de producción.

No te lo pierdas

Os animamos a sumaros a esta primera fase de la campaña, que a precios muy económicos y sacando una gran rentabilidad a cada producto, podéis aprovechar este periodo de Adviento para ofrecer la palabra del Señor como camino de esperanza y que además ayude a los jóvenes a poder financiarse la peregrinación a Polonia.

Esperamos vuestra respuesta, para que podáis empezar cuanto antes…


Consulta el catálogo en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario